fbpx

¿Qué regalar esta navidad? Nos encanta la Navidad, y aunque este año pueda ser diferente, no debemos perder la ilusión ni la tradición que engloba estas fechas tan señaladas.En Chivo de Canillas tenemos la respuesta…esta Navidad regala sabor gourmet, regala carne 100% natural, regala nuestro chivo asado. ¡Sigue leyendo!

Se acerca la temporada de cenas y comidas más especiales, la fecha más esperada del año. En esas reuniones tan anheladas nunca falta la buena compañía y las joyas gastronómicas en nuestra mesa. 

También es el tiempo de los regalos y, a veces, nos quedamos sin ideas. Por eso desde Chivo de Canillas, expertos en carne gourmet de cabrito lechal te traemos la propuesta de regalar nuestro estuche gourmet esta Navidad, ¡seguro que sorprendes a todos!

Estuche gourmet Chivo de Canillas

Estamos casi seguros de que esta Navidad nos van a faltar muchas cosas, pero también estamos seguros de que es el momento perfecto para sorprender.

Regala sabor y buenos momentos con nuestro estuche Gourmet Chivo de Canillas. Este estuche contiene medio cabrito lechal asado en horno de leña de forma artesanal, ¡ideal para 4 comensales!

qué regalar estas navidades

Tan solo tendrás que calentarlo y servirlo con la guarnición que más os guste para disfrutar de todo el sabor que ofrece este manjar. Además, nuestro envasado al vacío ofrece una durabilidad de 90 días desde su elaboración, y puedes conservarlo en la nevera.

Regalar Chivo de Canillas es un regalo muy original ya que, además de ser una carne gourmet irresistible para cualquier paladar, regalarás la experiencia increíble de degustar el sabor tradicional de la cocina tradicional de la Axarquía de Málaga directamente desde el salón de su casa.

Ver el estuche aquí.

¿Qué regalar estas navidades? Pack especiales para una experiencia gourmet completa

Si además de degustar un increíble asado para Navidad, lo quieres acompañar de una buen vino, ¡nuestros pack especiales son el regalo perfecto!

qué regalar estas navidades

Pack 1: Estuche Chivo de Canillas & Chinchilla Seis+Seis

Este pack está formado por el Estuche Gourmet Chivo de Canillas y una botella de vino tinto Crianza Chinchilla Seis+seis, su increíble sabor es el complemento ideal para degustar el cabrito al horno, cochinillo asado, curados de ibérico, quesos curados, y por supuesto, el cabrito lechal asado.

Ver pack 1 aquí.

Pack 2: Estuche Chivo de Canillas & Vega Real El Empecinado

Si buscas un regalo diferente a la vez que sabroso, este pack es una buena opción. El vino Vega Real El Empecinado es el acompañante perfecto para cualquier comida especial, su aroma a frutas roja maduras con ligeros tonos lácticos será el toque perfecto para acompañar a nuestra carne gourmet.

Ver pack 2 aquí

Pack 3: Estuche Chivo de Canillas & Emilio Moro MALLEOLUS

Si te preguntas ¿Qué regalar estas navidades? ¡ya tienes la respuesta! Este increíble pack con el aroma intenso y maduro, que ofrece el vino Emilio Moro Malleolus, sin duda un vino con gran personalidad que no dejara indiferente a nadie. Este vino junto nuestro cabrito lechal asado al horno es una experiencia gastronómica irresistible para el paladar.

Ver pack 3 aquí.

¿Qué regalar estas navidades? Chivo de Canillas tu mejor opción

En Chivo de Canillas queremos que en estas fechas regales sabor gourmet, por eso, ahora con la compra de nuestro estuche Gourmet, a partir del lunes 23 de noviembre, te regalamos… ¡un lingote de chivo de canillas! Para servirlo directamente en tu mesa. Este lingote de cabrito lechal asado al horno de lecha está deshuesado a mano, es una ración de 150 gramos, ¡y después de tres minutos en el microondas estará listo para su consumo!

Nunca había sido tan fácil regalar en Navidad una opción tan original, sabrosa y gourmet. Descubre todo lo que te ofrecemos en Chivo de Canillas. Puedes ver más sobre nuestros productos en nuestra tienda online.

Puedes ver más sobre nuestros productos en nuestra tienda online.

Abrir chat