fbpx

La tradición en tu mesa

En el año 2012 nace la marca Chivo de Canillas, con la intención de llevar a cualquier lugar del mundo uno de los mejores asados del sur de España y poder ser degustado cómodamente.

Chivo de Canillas en tu mesa, recién salido de nuestro horno de leña

Desde los años 40, la familia Aguilera en Restaurante LA SOCIEDAD, ubicado en Canillas de Aceituno, población situada en pleno Parque Natural de Sierra Tejeda, con todo su entusiasmo y dedicación, ha cultivado el conocimiento de la cocina tradicional de la Axarquía malagueña, con la intención de elaborar uno de los mejores asados de forma artesanal, utilizando el horno de leña como seña de identidad y los mejores ejemplares de cabritos lechales de raza malagueña como materia fundamental.

Un manjar saludable

Los rebaños, pastan en arbustos mediterráneos como el romero o el tomillo, lo que propicia una carne con unas condiciones muy saludables. Los cabritos, alimentados exclusivamente de leche materna, portan una carne rosácea con unos niveles bajos de grasa, concentrados principalmente en la zona visceral, siendo ésta, una grasa de fácil disolución. Además es una gran fuente natural de hierro, así como de proteínas de alto valor biológico. Los cabritos lechales seleccionados constan de aproximadamente 30 días de vida y su alimentación se basa exclusivamente en la leche materna. El peso de la canal (animal sacrificado) oscila entre los 4 y 4,5 kg.

Z

100% Natural

Aceite de Oliva Virgen Extra, ajo, perejil, limón, sal y pimienta.

Z

Horno de leña

Asado lentamente en horno de leña de olivo durante 3 horas.

Sabor a Málaga

Productos autóctonos de la provincia de Málaga.

Z

El mejor asado

Carne interior tierna y jugosa, de color rosácea, y piel tostada

Z

Sin aditivos ni gluten

Elaboración totalmente natural y ecológica, libre de aditivos y gluten.

Chivo de Canillas en la red

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer de primera mano nuestras promociones, degustaciones y eventos donde podrás catar nuestro Chivo de Canillas.

Abrir chat