El Proceso de Selección

Nos encontramos ubicados en pleno parque natural de Sierra Tejeda, donde pastan los rebaños de cabras, alimentándose principalmente de arbustos tales como el tomillo y romero, los cuales propicia una excelente leche para amamantar a sus crías. Los cabritos seleccionados constan de aproximadamente 30 días de vida y su alimentación se basa exclusivamente en la leche materna. El peso de la canal ( animal sacrificado ) oscila entre los 4 y 4,5 kg.

cabra malagueña pastando     cabrito lechal malagueño

Cocinado a fuego lento

Para elaborar nuestro asado, primeramente lo condimentamos con aceite de oliva virgen extra, ajo , perejil, el toque ácido del limón y un ligero salpimentado, posteriormente introducimos la bandeja en el horno, que gracias al calor provocado por el rescoldo de la leña de olivo , nos permite elaborar lentamente un asado tierno y jugoso bajo una capa de piel dorada.

Una vez asado el producto se culmina con un envasado al vacío, que garantiza el mantenimiento de los valores nutricionales y el sabor como recién cocinado.

slider-cocinado-aceite

Unos minutos y a degustar

Disfrutar de este preciado manjar es muy sencillo, en primer lugar con la bolsa cerrada calentar un poco el producto, con la intención de derretir el jugo de su interior. Abrir la bolsa y poner el producto en un plato para horno, rociándole el aceite del interior de la bolsa. Tras precalentar el horno, introducir el producto en el horno a 180º durante 10 minutos aproximadamente. En caso de no disponer de horno, se puede calentar durante 4 minutos en microondas, hasta conseguir que el producto esté totalmente caliente.

chivo-canillas-cabrito-lechal-asado-en-tu-mesa

Cómpralo ahora y recíbelo en 24/48h