fbpx

El mejor asado

Disfruta de Chivo de Canillas en tu mesa igual que recién salido de nuestro horno de leña. Un manjar saludable 100% natural.

Chivo de Canillas, un ejemplar exclusivo

La Cabra Malagueña es una especie única, predominantemente lechera, que además, presenta una carne con unas condiciones excepcionales. El Chivo Lechal Malagueño es la primera raza caprina española asociada a una marca de calidad.

UN MANJAR SALUDABLE

Los rebaños, pastan en arbustos mediterráneos como el romero o el tomillo, lo que propicia una carne con unas condiciones muy saludables. Los cabritos, alimentados exclusivamente de leche materna, portan una carne rosácea con unos niveles bajos de grasa, concentrados principalmente en la zona visceral, siendo ésta, una grasa de fácil disolución. Además es una gran fuente natural de hierro, así como de proteínas de alto valor biológico.

cabrito lechal malagueño

Elaboración artesanal, sin aditivos ni gluten

Condimentamos nuestro Chivo Lechal con aceite de oliva Virgen Extra, sal, pimienta, ajos, perejil y un ligero toque de limón y se introduce en el horno de leña durante tres horas a fuego lento.

Utilizar productos de excelente calidad, junto al calor que produce la leña de olivo, hace posible que obtengamos uno de los mejores asados tradicionales. El Chivo de Canillas al horno presenta una carne tierna, de color rosácea, interior jugoso y piel tostada.

Ingredientes 100% naturales

Para elaborar nuestro asado de cabrito lechal al horno, primeramente lo condimentamos con aceite de oliva virgen extra, ajo, el toque ácido del limón y un ligero salpimentado.

Asado en horno de leña, a fuego lento

Gracias al calor provocado por el rescoldo de la leña de olivo, y durante 3 horas, elaboramos lentamente un asado tierno y jugoso bajo una capa de piel dorada.

Envasado y conservación en vacío

Una vez asado el producto se culmina con un envasado al vacío, que garantiza el mantenimiento de los valores nutricionales y el sabor como recién cocinadoChivo de Canillas, logra combinar a la perfección la cocina tradicional con las técnicas más novedosas de conservación. Este sistema, permite que el producto llegue a su mesa como recién elaborado, preservando tanto su sabor como sus valores nutricionales hasta 90 días. 

Chivo de Canillas, directo a tu mesa

Degustar este exquisito asado es muy sencillo, ya que es un producto totalmente cocinado el cual sólo necesita ser calentado. Tras atemperar la bolsa (calentar 3 min en microondas o bajo agua caliente), rociamos con el aceite de la bolsa el producto y tras precalentar el horno a 200º, calentar durante 15-20 minutos hasta estar totalmente dorado.

Abrir chat