fbpx

gulfood

Del 8 al 12 de Febrero de 2015 se celebra en Dubai la feria de alimentación Gulfood. La participación de Chivo de Canillas en dicha feria es la culminación meses de trabajo para iniciar la comercialización del chivo canillero en Oriente Medio y todo su entorno.

Tras nuestro paso por Madrid Fusión,  viajamos a Oriente Medio para participar en Gulfood y romper barreras históricas con la producción mensual de 2.000 chivos marcando un antes y un después para nuestra empresa familiar. Una cifra que cobra mucha más importancia si tenemos en cuenta que, antes del nacimiento de nuestra marca, Canillas de Aceituno sacrificaba cada año unos 2.500 chivos en el municipio de la Axarquía malagueña.

Chivo de Canillas, certificado para consumo musulman y judío

Chivo de Canillas posee las certificaciones necesarias para que el producto pueda ser consumido por el cliente de religión musulmana al igual que el de tradición judía. La presencia de Chivo de Canillas en Dubai tiene una importancia estratégica vital para la expansión de nuestros productos. Todas las tendencias pasan por este enclave, donde ya trabajamos con un distribuidor local y donde cerraremos el acuerdo con otro con una sede en Arabia Saudí.

El año 2015 ya está grabado en la corta historia de nuestra marca, Chivo de Canillas porque en enero se ha elaborado todo el etiquetaje en árabe y se ha cerrado toda la documentación requerida para que Gulfood marque el despegue internacional de la firma en Oriente Medio.

Nuestro próximo reto será consolidar la venta nacional fuera de Andalucía y la presencia en países como Alemania, donde también se localiza una amplia comunidad interesada.

Más información: La Opinión de Málaga