fbpx

El 16 de Noviembre del pasado 2012 inauguramos nuestras instalaciones y en tan sólo 10 días cumpliremos ya un año. Durante este año hemos ido creciendo y ahora estamos preparándonos para dar el salto y enviar nuestro delicioso chivo lechal cocinado al horno de leña a toda Europa, México y Arabia Saudí. Además, recientemente hemos estado trabajando para sacar un nuevo producto elaborado de manera tradicional: higaditos y riñones de cabrito frito encebollado y muy pronto estará disponible también en nuestra tienda online.

Chivo lechal cocinado en horno de leña, desde Málaga a todo el mundo

En este año hemos conseguido traspasar poco a poco las fronteras de nuestra tierra para dar a conocer el chivo lechal frente al cordero, producto mucho más conocido fuera de Málaga. El chivo lechal malagueño ya no es un desconocido fuera de la provincia y la respuesta de todo el que lo prueba está siendo magnífica, sorprendiendo la suavidad de su sabor y la excelente calidad del producto.

Nuestro chivo lechal ha llegado a Madrid, Barcelona y la zona de Levante para quedarse y ahora ponemos las miras en el mercado exterior. Europa, México y Arabia Saudí son los próximos objetivos para dar a conocer el chivo lechal cocinado al horno de leña procedente de la Axarquía malagueña, la tradición de nuestra mesa a la tuya.

Durante las próximas semanas presentaremos Chivo de Canillas en Macedonia, y desde ahí esperamos dar el salto al mercado Serbio, Ruso y Rumano.

350 chivos y más de 150 tarros de higaditos y riñones fritos encebollados a la semana

Nuestra producción actual ronda los 350 envíos de estuches de Chivo de Canilla a la semana. El Chivo de Canillas, o cabrito lechal malagueño, se elabora con aceite de oliva virgen, sal, pimienta, ajos y perejil. Se asa con leña de olivo unas tres horas y media y se envasa al vacío, sin conservantes ni colorantes, estando listo para consumir con solo 4 minutos en el microondas o tras precalentar el horno a 180º, calentar durante 8 minutos. El producto se presenta en un estuche que contiene medio chivo lechal dividido en dos porciones de aproximadamente 1,4kg, suficiente para 4 personas.

Ahora, con motivo del primer aniversario lanzamos también un nuevo producto que acompañará al Chivo de Canillas, los higaditos y riñones fritos con aceite virgen extra encebollados, que de momento sólo lo podréis encontrar en tiendas gourmet. Su precio es de 6€ y el frasco es de 250grms.

Abrir chat