Chivo de Canillas en Madrid Fusión

chivo-de-canillas-en-madrid-fusión

Madrid se ha convertido un año más en la capital gastronómica del mundo. Del 25 al 27 de enero de 2016 Madrid Fusión ha vuelto a ser el congreso gastronómico más importante de los que se celebran en el país. En él se dan cita los mejores chefs, las mejores promesas de la cocina, los mejores productos y muchos aficionados a la buena mesa. Como no podía ser menos, Chivo de Canillas estuvo allí mostrando la extraordinaria calidad de nuestro cabrito y los diferentes formatos en los que lo ofrecemos.

En este evento gastronómico multicultural se organizan todo tipo de actividades como demostraciones, catas y degustaciones de productos (aceites, cabrito, cervezas…), conferencias, concursos y homenajes entre otras muchas. Cada edición de Madrid Fusión reúne a las marcas más exclusivas y los talleres y ponencias más interesantes en unas jornadas que anticipan tendencias gastronómicas a nivel mundial.

Chivo de Canillas estuvo presente en Madrid Fusión junto a Sabor a Málaga, la marca de la diputación creada para promocionar los productos de la provincia y que es la tercera vez que acude a la feria. En los días que duró la feria se mostró al público asistente la variedad de productos que elaboramos, como nuestro famoso estuche de chivo lechal al horno de leña, que se distribuye tanto para venta particular como para nuestra línea horeca.

La exposición de productos se ha realizado en el stand de Sabor a Málaga, que esta edición ha sido el expositor número nueve, junto a otras 23 empresas malagueñas que presentaban algunos de los mejores productos locales como pasas, mermeladas, encurtidos, aceitunas,quesos artesanos y vinos con denominación de origen ‘Málaga’ y ‘Sierra de Málaga’. La demostración de nuestra cocina estuvo a cargo de algunos de los mejores chefs de la provincia, como Sergio Garrido, José Carlos García o Diego Gallegos, que realizaron un showcooking con el queso de cabra malagueño en forma de tapa como gran protagonista.

Madrid Fusión se ha convertido en una cita indispensable para la gastronomía malagueña y que gracias a ‘Sabor a Málaga’, puede ser fundamental para impulsar el sector agroalimentario de la provincia, y que ayuda a contribuir al desarrollo y progreso de las empresas productoras malagueñas. Madrid Fusión de nuevo ha sido el gran escaparate para que la calidad de los productos malagueños llegue a consumidores, empresarios y restauradores de todo el territorio nacional e internacional.

Categories: general

Deja un comentario