fbpx

PACKS DEGUSTACIÓN CHIVO DE CANILLAS:

el mejor Cabrito Lechal Asado a domicilio

Disfrute de nuestros Packs de Degustación especialmente elaborados para que pruebe la calidad de nuestro Chivo de Canillas, el mejor asado de cabrito lechal directo en su mesa.

Pídalo ahora y recíbalo en 24/48h con importantes descuentos.

Chivo de Canillas, el mejor asado de cabrito lechal a domicilio

Disfrute ahora de nuestros productos Gourmet Chivo de Canillas en su casa. Tan sólo tendrá que calentarlos y servirlos con la guarnición que más le apetezca para disfrutar de todo el sabor de la cocina tradicional de la Axarquía de Málaga en su casa.

pack-lingotes-asadura-asado-cabrito-lechal

Pack Degustación Asado Cabrito Lechal: 2 Lingotes + 1 Asadura

17,90

Contenido del Pack:

2x Lingotes de cabrito lechal asado al horno de leña deshuesado a mano (150gr. por lingote)
+
1x Tarro de asadura de cabrito lechal frito con cebolla (250gr.)

Pack Degustación Asado Cabrito Lechal: 2 Piernas + 1 Asadura

29,90

Contenido del Pack:

2x Piernas de cabrito lechal asado al horno de leña  (500gr. aprox. por pierna)
+
1x Tarro de asadura de cabrito lechal frito con cebolla (250gr.)

Haga su pedido ahora y reciba su compra en casa en tan sólo 24/48h. Nuestros envíos cumplen con la más estrictas condiciones de empaquetado y transporte para que disfrute de nuestros productos Gourmet con las mejores garantías de satisfacción.

Chivo Lechal, un manjar saludable directo a tu mesa

La Cabra Malagueña es una especie única, predominantemente lechera, que además, presenta una carne con unas condiciones excepcionales. El Chivo Lechal Malagueño es la primera raza caprina española asociada a una marca de calidad.

Condimentamos nuestro Chivo Lechal con Aceite de Oliva Virgen Extra, sal, pimienta, ajos, perejil y un ligero toque de limón y se introduce en el horno de leña durante tres horas a fuego lento. Utilizar productos de excelente calidad, junto al calor que produce la leña de olivo, hace posible que obtengamos uno de los mejores asados tradicionales. El Chivo de Canillas al horno presenta una carne tierna libre de gluten, de color rosácea, interior jugoso y piel tostada preparada sin aditivos.