Contamos con una gama de productos especiales de sencilla disposición, ya que todos ellos están totalmente cocinados y tan sólo necesitan calentarse y emplatarse. Para degustar Chivo de Canillas al horno, debe atemperar la bolsa de vacío para derretir el jugo de su interior. Se coloca la carne en un plato y se rocía con dicho jugo. Tras precalentar el horno a 180ºC, calentar durante 10 minutos, o si lo prefiere, 5 minutos en microondas a máxima potencia.

Calentar durante unos minutos y listo

Disfrutar de este preciado manjar en su casa es muy sencillo y como podrá comprobar en el siguiente vídeo toda la elaboración de nuestro producto se realiza de forma artesanal, sin añadir colorantes o conservantes. Siempre respetando la cocina tradicional en horno de leña con la mejor materia prima de la Axarquía malagueña. Chivo de Canillas, la tradición en tu mesa.

 

Chivo de Canillas en tu mesa

El Estuche Gourmet Chivo de Canillas contiene dos cuartos de cabrito lechal asado al horno de leña, (de 750 gr aprox cada cuarto). Cada estuche contiene un cuarto delantero y un cuarto trasero de Chivo lechal asado al horno de leña, ideal para compartir entre cuatro comensales.

  • Ingredientes: Chivo Lechal, aceite de oliva virgen extra, sal, limón, pimienta y ajo.
  • Conservación: Refrigerado a una temperatura de entre 0ºC y 5ºC (90 días)
  • Información Nutricional: 100% Natural, sin conservantes ni colorantes.

Pide ahora nuestro estuche Gourmet Chivo de Canillas por 64,95€ impuestos y gastos de envío incluidos y disfrútalo estas navidades directamente en tu mesa.

del-estuche-al-plato

Otros productos Gourmet Chivo de Canillas:

Pedidos para Málaga se entregan en 24 horas hábiles tras recibir el pago y 48 horas para el resto de España

Los precios publicados son iva incluido


Chivo de Canillas, Línea Horeca para Restauración

Chivo de Canillas también podrá disfrutarlo en restaurantes gracias a la Línea Horeca. El formato de comercialización para restaurantes está compuesto de una caja con 15 raciones de chivo lechal asado al horno de leña (de 450 gr aprox) cada ración. La caja cuenta con 2,5 cabritos, dividido cada media canal en tres partes: paletilla, cadera-costillar y pata-costillar.

linea-horeca-chivo-de-canillas-restauracionjpg

Si usted tiene un restaurante o es profesional del sector y está interesado en recibir nuestro producto de Línea Horeca puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos +34 952 518 204+34 653 680 380 o enviándonos el siguiente formulario indicándonos el nombre de su restaurante y su dirección. No olvide indicarnos sus datos de contacto en el mensaje.